Cómo comprar con nosotros hoy mismo

Como comprar con nosotros
Para comprar en www.paloquemaoonline.com no necesitas realizar grandes procedimientos como en otros sitios.
Además en nuestro sitio web puedes tener toda la información y si deseas mayor información antes de realizar tu compra puedes optar por una cotización.
Las cotizaciones son sencillas y con la idea de que puedas confiar en nosotros, tu podrás realizarla sin dejar ningún número de tarjeta o dato oculto.
En PaloquemaoOnline Pensamos en ti, en tu comodidad y en que queremos que tengas las mejores opciones al momento de realizar tu compra… aquí te damos un Paso a Paso para que aprendas a como comprar con nosotros.

 

Paso 1

En una tienda online es sencillo seleccionar el producto que deseas. En nuestro caso no es la excepción. Primero ve al producto, indica la característica que buscas y dale clic a “Agregar al carrito”, cuando tengas todos los productos seleccionados nos vamos con el siguiente paso.

Paso 2

Como en cualquier compra legal, debemos tener unos datos mínimos. Así que debes llenar un pequeño formulario con tus datos, de esa manera podremos saber quién eres y a dónde enviaremos tu producto comprado. Al finalizar el formulario pasaremos al 3er paso.

Paso 3

Ahora tendremos el mejor paso de todos… Puedes elegir 2 opciones:
– Tu puede Cotizar con nosotros: Solo seleccionas la opción y uno de nuestros asesores estará pendiente de tu pedido.
– Tambien Comprar con nosotros: Seleccionas el método de pago directamente con nosotros y listo!

Recuerda que puedes optar por tu ferretería de confianza en cualquier momento, aprende a cómo comprar con nosotros hoy mismo y siente el poder de tener todas las herramientas que quieras con unos pocos pasos.

Además, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Paloquemao en Bogotá. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales…

Facebook: Facebook
Instagram: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =

X
WhatsApp chat